¿Qué esperar de la venta de casas?

14539432990_f0706c7b91_o-580x380Cuando uno quiere vender una casa se encuentra con muchas interrogantes, con muchas dudas y es que para ser sinceros, no tenemos ni la más mínima experiencia vendiendo casas. Que se hace? Se coloca un cartel en el patio? Se coloca un anuncio en el periódico? Que coloco en el anuncio, que está esperando la gente ver? Todo esto debe ser resuelto antes de poner la oferta en el anuncio, de lo contario no estaremos haciéndolo bien.

Recordemos algo que es clave, cuando uno pone una casa en venta se enfrenta a toda la oferta de casas con las mismas características y son muchos los factores que ayudan a que nuestro anuncio resalte. Lo primero es definir el sitio del anuncio, no está demás colocar anuncios en todo los lugares posibles, desde el frente de su casa, pasando por la prensa e incluso en le internet. Sobre todo cuando coloca anuncios en el internet usted se da cuenta de la magnitud de lo que significa anunciar una casa, allí tenderemos muchas otras casas a la venta.

No solo escoja el internet para hacer publicidad, sino que escoja algún lugar en especifico, por ejemplo, los anuncios clasificados, anquen también podría ser que se usen otras redes sociales, lo cual amplía las posibilidades de ser encontrados. En el internet hay muchos lugares que suelen ser efectivos para las casas en especifico de una casa, prefiera los anuncios clasificados que le dan opciones de colocar su oferta bajo categorías especificas, eso siempre le acercara a su mercado objetivo de manera directa.

Vea también