Mejores destinos con mejores ofertas de alojamiento

11628_1Muchos destinos turísticos, sobre todo los más tranquilos suelen tener ofertas de hoteles bastante sencillas, esto es pare del encanto, no podemos ir por el mundo esperando solo hotel de 5 estrellas y con grandes lujos eso desvirtúa todo el sentido de viajes.

Creo que en todo caso es recomendable que exista un equilibrio entre los mas sencillo y lo mas elaborado, a eso es lo que yo llamo una oferta hotelera diversa y que muchos  lugares han lo grado. Uno de los secretos del éxito en peñiscola es exactamente esto, que es un destino que siendo sencillo tiene gran variedad, los hoteles peñiscola pueden ser desde de 4 estrellas hasta hosterías más sencillas. Yo que de hoteles tengo mucho que decir les aseguro que uno se la pasa bien en ambos tipo de alojamiento, más aun si no va por la propuesta de actividades mas que a encerrase en una habitación.

Recuerde que las habitaciones del hotel son solo un ponto de paso de nuestras vacaciones, uno no va a una hostería ni a un hotel de lujo a quedarse a vivir allí, uno se hospeda en ellos porque en algún lugar debemos pasar la noche. Si, se entiende que uno pueda tener sus reservas con respeto a los hoteles donde nos quedamos por cuestiones de la calidad del servicio, pero todo eso es relativo, muchas veces se ha visto que en los mejores hoteles, los más lujosos hay una mal atención. Escoja algún logar sin mirar el número de estrellas sino como lo recomiende la gente que ha estado allí, hoy en día el internet le ofrece esa información y se sorprendería de leer las buenas criticas que reciben los hoteles mas pequeños y sencillos.