Ideas para negocios por Internet

negocios 4Las ideas para montar negocios por Internet sobra, yo siempre he dicho que va a depender de las habilidades que tengamos y de las ganas que tengamos de hacer algo. La verdad es que el Internet es muy permisivo, es decir, nos deja hacer negocios de todo tipo. Yo creo que un campo de trabajo muy seguro y prometedor en el Internet son los videojuegos, pero una vez mas debo decir que todo depende de las habilidades que tengamos, es decir, si o no tengo no la mas remota idea de como hacer un videojuego, no me puedo meter en ese negocio, al menos que tenga mucho dinero y entonces contrate un equipo de trabajo que se encargue de la producción del videojuego.

Otra idea de negocio en Internet que puede ser muy interesante y lucrativa es la de la publicidad, por ejemplo uno podría ponerse a grabar vídeos y colarlos en youtube y así ganar dinero. De hecho, muchas empresas conocidas hacen eso, tienen canales en youtube y ganan con publicidad, aunque no deja de ser cierto que un proyecto muy ambiciosos puede tomar una gran inversión.

La verdad es que se vale todo, mientra que se satisfaga una necesidad en el usuario del Internet, quizá sea una buena idea saber que busca el usuario de la web. El entretenimiento, como has podido notar es una buena fuente de ingreso, tanto los videojuegos como youtube se trata de entretener, quizá por allí es donde se vea mas ganancia. Lo mejor que podemos hacer es fijarnos un punto de partida innovador y desde allí desarrollar el negocio.

Vea también

  • ¿Aún existe cabida para la publicidad gratis en la web?
  • Aplicaciones móviles han trasformado los mercados de comercialización

Deja un comentario