Home » desarrollo de negocios » Estrategias de publicidad y promoción

foto_0220110926174759Para promocionar un producto podemos tomar muchas estrategias y debemos estar preparados para dar lo mejor de nosotros mismo en el intento. Una de las estrategias de promoción y publicidad en la web es que la gente hable de ti y de tu producto, es por eso que, por lo general, se hacen fiestas de lanzamientos que sirven para tener un primer contacto con los clientes e incluso con gente que puede estar interesada en la venta de tus productos.

En esa fiestas se suelen hacer degustaciones del producto y eso es lo que ayuda a que la gente le de una valoración a su producto. Quizá su empresa no esté tan desarrollada como para dar una fiesta de inauguración, pero usted puede incitar a su mercado a que pruebe sus productos, todo está en la habilidad y la voluntad que usted tenga.

Una buena idea es dar muestras gratis, como se dan en las fiestas de inauguración, usted lo puede hacer esta actividad en sus círculos sociales, puede invitar a amigos y que esos amigos inviten a otros amigos en la web se trató de emular eso y es de donde surgió esto del webinar, pero se hace un poco inútil porque la gente solo nos escucha hablar del producto y no es capaz de probarlo; el que hace el webinar debe ser muy bueno con la palabra para que la persona esté interesada en comprar algo. Siempre que damos algo gratis abrimos las puertas para la negociación, debemos buscar la manera de repartir estas pruebas a nuestro mercado objetivo. En la web quizá funcione si usted coloca algún anuncio, pero una vez mas, la gente no se mostrará interesada porque no conoce su producto.

Vea también

Deja un comentario

Blogs de Negocios Portales Inmobiliarios Turismo Ganar Dinero Anuncios Parejas y Adultos
LosMejoresNegocios Nego-Inmobiliario PasiónHotelera TuEspacioBlog PublicidadeAnuncios PedroPorqué
EmpresarialWeb NegoCasas ViajeSensacion TuRedLibre VerAnuncios BuscaChicas
Viajes-Negocios TodoInmobilia ViajesNegocios AganarDineroMX AnunciosyWeb MilPasiones
Circulo-Negocios Inmuebles-Negocios VentanaHotelera AGanarDinero AnuncioyNegocio MiMáscara
DeVueltaAlNegocio VentaInmobiliaria NegociosHoteles A-GanarDineroWeb EnAnuncios EnElInterior
MiPlanDeNegocios CampoInmobiliario QuéVer BolsaTrabajoNegocio MercadoAnunciando PasiónEscort