Home » desarrollo de negocios » Estrategias de promoción y publicidad

foto_0220110926174759No hay buenos ni manos cuando hablamos de estrategias de promociona y publicidad, de hecho, todo va a depender de lo que cada uno de nosotros hagamos y como lo hayamos concebido. Una empresa podría decidir que la mejor manera de hacer publicidad para su negocio es con un altavoz en el medio de la calle para así llamar la atención de sus clientes,, y puede que sea todo un éxito, solo que par algunos otros negocios puede que no sea suficiente.

Yo siempre he dicho que la promoción de un negocio se hace en función de la cantidad de personas que queramos captar, y siendo así, en el caso de la televisión vemos que muchos de esas empresas que se anuncian son empresas muy grandes que necesitan muchos compradores. Ahora bien, si hablamos de la web, la situación cambia drásticamente pues estamos hablando de un medio que puede ser muy global o muy local según e sitio en donde nos anunciemos y del presupuesto que tengamos para la promoción.

Por ejemplo, si hacemos promoción en un grupo de facebook en donde solo está la gente de nuestra cuidad, es como salir a la calle con un parlante, pero si por el contrario pagaremos por la publicidad y decidimos que queremos que el mensaje legue tan lejos como se pueda, entonces tendremos una mejor recepción por parte del mundo. Debemos definir cuan lejos queremos que legue nuestro mensaje, solo así podremos definir cuanto esfuerzo ponerle a nuestra estrategia de publicidad, de lo contrario podríamos estar quedando o cortos o largos en la publicidad y ambos casos son muy malos para nuestro negocio.

Vea también

Deja un comentario

Blogs de Negocios Portales Inmobiliarios Turismo Ganar Dinero Anuncios Parejas y Adultos
LosMejoresNegocios Nego-Inmobiliario PasiónHotelera TuEspacioBlog PublicidadeAnuncios PedroPorqué
EmpresarialWeb NegoCasas ViajeSensacion TuRedLibre VerAnuncios BuscaChicas
Viajes-Negocios TodoInmobilia ViajesNegocios AganarDineroMX AnunciosyWeb MilPasiones
Circulo-Negocios Inmuebles-Negocios VentanaHotelera AGanarDinero AnuncioyNegocio MiMáscara
DeVueltaAlNegocio VentaInmobiliaria NegociosHoteles A-GanarDineroWeb EnAnuncios EnElInterior
MiPlanDeNegocios CampoInmobiliario QuéVer BolsaTrabajoNegocio MercadoAnunciando PasiónEscort