Home » desarrollo de negocios » El Internet es un gran centro publicitario

disenamos-paginas-web-animadas-comerciales-personales-para_254bdda2a0_3En el internet conocemos una realidad, solo una, los buscadores nos llevaran a las páginas de anuncios, queramos o no, recuerde que la publicidad es el sustento del internet, sin anuncios no habría tantas cosas gratis y muchos de nosotros no haríamos vida allí. Ahora bien, puede que si la búsqueda que estamos haciendo sea del tipo investigativo y en ese caso no veremos anuncios en los resultados pero si los veremos una vez que estemos en la pagina, la publicidad también es el sustento de muchas páginas en donde hacemos consultas de todo tipo.

Pregúntese, donde no hay publicidad? Quizá la respuesta es, en algunas redes sociales, pero piénselo dos veces, cuantas de las fotos que ve en instagram son de publicidad? Varias, más de la mitad, y la verdad es que en las redes sociales se mueve la audiencia con la publicidad y la generación de contenido. En este punto usted ha debido llegar a la misma conclusión que yo, el internet es un centro de negocios basados en la publicidad y los anuncios.

Son nuestros anuncios personales lo que rellenan y no al contrario, el sistema está diseñado para que uno se sienta el protagonista, no sabiendo que solo somos espectadores. No es una idea nueva, si se fija en la televisión, a radio y la prensa, se hace lo mis, se crea contenido de interés, usted se acostumbra a él, se genera una audiencia y se muestra publicidad, de hecho, es la publicidad quien paga los programas de la televisión.

Vea también

Blogs de Negocios Portales Inmobiliarios Turismo Ganar Dinero Anuncios Parejas y Adultos
LosMejoresNegocios Nego-Inmobiliario PasiónHotelera TuEspacioBlog PublicidadeAnuncios PedroPorqué
EmpresarialWeb NegoCasas ViajeSensacion TuRedLibre VerAnuncios BuscaChicas
Viajes-Negocios TodoInmobilia ViajesNegocios AganarDineroMX AnunciosyWeb MilPasiones
Circulo-Negocios Inmuebles-Negocios VentanaHotelera AGanarDinero AnuncioyNegocio MiMáscara
DeVueltaAlNegocio VentaInmobiliaria NegociosHoteles A-GanarDineroWeb EnAnuncios EnElInterior
MiPlanDeNegocios CampoInmobiliario QuéVer BolsaTrabajoNegocio MercadoAnunciando PasiónEscort