Home » desarrollo de negocios » El éxito de las ventas en portales web

Corazón de dineroQue tan exitosa es la venta de productos en portales de anuncios, esos que están en el internet y que pueden ser hasta gratuitos?  Puede llegar a ser todo un negocio si se hace bien. Siempre estamos en la búsqueda de hacer buenos negocios y muchas veces, cuando vemos el éxito que han tenido ciertos negocios en el internet, uno quisiera emular ese resultado, todos queremos ser exitosos.

El hecho de que un producto este en un portal de anuncios le da muchas oportunidades para ser visto, eso incrementa la probabilidad de venta. ahora bien,  sabemos qe se trata de entrar en competencia con el resto de los anuncios,  colocar productos en anuncios gratis es igual a exhibir en un mercado en donde hay mucha demanda y donde gana más quien se muestre mejor. Para mi es indispensable el precio, la gente siempre va buscando el ahorro cuando está comprando por el internet, es por eso que siempre verán de primero las ofertas con precios más bajos.

Usted tendrá que hacer un estudio de mercado a ver como está la competencia y poder establecer un precio para su producto, sobre todo en el caso de que sea alguna marca conocida, hoy en día se ve mucho la venta de artículos populares en el internet. El resto se trata del valor agregado de la oferta,  es decir, que puede usted ofrecer de más para que la. Gente se decida por ustedes,  esto muchas veces se remite a dar algún beneficio como el envío gratis o algún extra o regalo.

La audiencia juega una parte importante

negocios 8Se puede hablar de éxito en las ventas en portales web, aunque debemos aclara que no todos tiene el miso impacto. Si estamos hablando de portales web del tipo de anuncios clasificados o comunidades de negocios, el éxito puede ser mucho y muy rápido, recuerde que este tiene una audiencia bástate madura que confía en lo que se promociona en el sitio, ahora bien si hablamos de una tienda visual propia el panorama cambia un poco.

No se logra vender en tiendas virtuales propias? Si, pero es un proyecto mucho mas ambicioso y para el cual se debe trabajar un poco mas.. La diferencia entre los dos modelos es la manera en que se muestran en los resultados. Si nos fijamos, estos portales de añicos siempre salen de primeros en los resultados , por tanto es mas probable que las personas entren allí para hacer sus compras, son portales muy famosos y que reciben mucho apoyo de la gente.

También se puede fijar que la única manera de que su página web salga de primera es que busque por el nombre exacto de la misma o alguna búsqueda muy similar, eso le da muy pocas probabilidades de visitas. Si, vale la pena hacer el esfuerzo, no hay nada como tener un proyecto propio en el internet, pero debe darle esfuerzo y trabajar para que su página escale  posiciones, las estrategias están en el mismo internet. Un consejo podría ser que comience anunciando sus productos en portales clasificados y luego vaya migrando a un portal propio, asi llega al internet con una  audiencia medio formada.

Éxito para pequeñas empresas

Éxitos de venta, eso es lo que todos esperan de la web como medio de publcidad, pero debemos entender que si no invertimos dinero es muy complicados hacer proyecciones. Cuando uno trabaja con publcidad paga el panorama es mas claro, se establecen estrategias especificas, se promanen resultados claros y precisos y se crean expectativas alrededor de estas características, en le caso de los anuncios gratis no es valido esto. Usted puede plantear estrategias, de hecho las tiene que plantear, pero los resultados no pueden ser tan rígidos, uno debe esperar cualquier cosa.

Es probable que en una de esas usted consiga lo que espera, eso es lo que se busca, pero como tal no existe un aval. Recuerde que la publcidad no se trata solo del medio, no significa que porque yo coloque un anuncio en u portal muy conocido eso me llevara a tener muchas ganancias, puede que la gente vea el anuncio y no se interese. Si no todo es cual del medio, entonces eso significa que usted debe tener aluna responsabilidad en todo esto es cuando se habla del valor de la oferta que esta haciendo.

Si desea tener éxito, bien sea en un medio pago o uno gratuita, debe saber como llamar la atención de su mercado y aplicar esas estrategias al mensaje, eso es lo único que puede llevarle al éxito. Debemos aprender a hacer buena publcidad y a comprender que eso influye en el éxito de nuestras acciones, de lo contrario nunca entenderemos porque, incluso cuidando le ponemos pasión no vemos los resultados esperados.

Cada día se hace mas exitosa

Éxito de ventas en portales web, ese es un tema que tarea a muchas personas y la verdad es que cada dia se hace mejor este modelo de negocio. A diario se realizan millones de transacciones en la web, desde la venta de productos hasta la adquisición de servicios tanto en portales tipo Amazon como tiendas virtuales propias. El internet ha propuesto una nueva manera de adquisición de lo que necesitamos, incluso las entradas para el cine se pueden compara por este medio.

Se puede hablar de un éxito rotundo, aunque no todos lo ven asi. Muchas empresas aun no llegan a concretar las ventas en la web y eso se puede deber a que no están en espacios aptos para ese fin. Uno, desde redes sociales no llega a hacer ventas efectivas, para que las ventas online sean exitosas necesitamos una plataforma para procesar el pago.

Si no tenemos una tienda virtual podemos acudir a estos sistemas comunitarios en donde la gente comprar y vena y donde todo marcha de maravilla, quizá se nos cobre una comisión por la promoción y publcidad, peor podremos estar concretando muchas ventas. Estos sistemas de la web funciona para grandes y pequeñas empresa, no existen distingo a la hora de entra en el mercado online. De que depende el éxito? de lo bueno de su propuesta, quizá es por eso que a as grandes empresas se les da mas fácil poder vender por la web, ya tiene una reputación ganada, aunque eso no limita que usted tenga éxito.

Cada día mas negocios en la web

Hoy en dia se analiza mucho eso de las ventas por internet, para ser sinceros, cada dia nacen mas proyectos que pretenden hacer vida en la web, ya no solo para hacer promoción de productos y servicios sino para facturar, es decir, para lograr vender lo que producen.

Sabemos que existen esfuerzos independientes, muchas empresas tiene sus portales web tipo tienda virtual y sabemos además de los portales de uso común, esos donde las ofertas viene de varios lugares. es cuando se reúne mas de un proveedor que se nota mas éxito en la web para las ventas, para nadie es un secreto que las grandes tiendas virtuales tiene buenas ganancias de sus operación en el medio, incluso mejor que si tuviesen una tienda física.

La diferencia es lo que hace que la gente haya adoptado este nuevo sistema para compara, en la web se hacen compras de manera mas cómoda, de manera mas segura y se encuentra mas variedad. Si que hay un éxito en la web, de eso no hay no la menor duda, hay un éxito que cada dia va en mejora, si no existirían esos nuevos proyectos que tratan de emular lo que ya han hecho las grandes tiendas virtuales. Se ha mejorado mucho en muchos aspectos del proceso de compra, hoy en dia es un habito compara en la web, cada dia la gente confía mas en este medio, el cual les brinda muchas facilidad. Las compras por la web son una realidad y muchas personas le han dado salida< a sus productos con solo colocar un anuncio.

Deja un comentario

Blogs de Negocios Portales Inmobiliarios Turismo Ganar Dinero Anuncios Parejas y Adultos
LosMejoresNegocios Nego-Inmobiliario PasiónHotelera TuEspacioBlog PublicidadeAnuncios PedroPorqué
EmpresarialWeb NegoCasas ViajeSensacion TuRedLibre VerAnuncios BuscaChicas
Viajes-Negocios TodoInmobilia ViajesNegocios AganarDineroMX AnunciosyWeb MilPasiones
Circulo-Negocios Inmuebles-Negocios VentanaHotelera AGanarDinero AnuncioyNegocio MiMáscara
DeVueltaAlNegocio VentaInmobiliaria NegociosHoteles A-GanarDineroWeb EnAnuncios EnElInterior
MiPlanDeNegocios CampoInmobiliario QuéVer BolsaTrabajoNegocio MercadoAnunciando PasiónEscort