Construya su propia casa

trabajador-de-mantenimientoNos hemos dejado vender la idea de que es mejor comprar una casa que esté lista, nos ahorramos mucho tiempo y podemos tener casas ajustadas a lo que deseamos, pero que tal si construimos nuestras propias casas,  cuan difícil puede ser?  Siempre se ha creído que los que mayormente se dedican a construir casas son los arquitectos y al final terminan con obras de arte,  pero la verdad es que uno con algo de ayuda puede constituir una casa que sirva para vivir.

De hecho, lo más importante para la construcción de una casa lo encontramos en los anuncios, los terrenos se venden a precios que son mucho más accesibles que una casa lista. Para quienes puede ser una buena idea lo de construir casas de manera independiente?  Para los que no tienen mucha prisa en mudarse y que piensan hacer una increíble fraccionada… fíjese como funcionaria, primero compra el terreno en donde estará la casa en construcción y luego va planificando las obras, en lo que menos usted se imagina tendrá un gran avance. De hecho,  lo único que usted necesita es personal calificado,  incluso los planos para una casa los puede encontrar en el internet, por eso no hay problema.

Recuerde que es una sola casa en construcción,  la velocidad está en cuan frecuente usted decida invertir en el proyecto,  tener una casa de esta manera nos ahorra los gastos que se derivan del marketing. Debemos entender que no es una tarea sencilla, usted es el encargado de coordinar las actividades, es una gran responsabilidad, pero es una de las tantas soluciones disponible si usted quiere hacerse propietario.

Vea también