Home » oferta inmobiliaria » Conceptos para la construcción de inmuebles

30-diseños-construidos-de-fachadas-de-casas-de-dos-plantas-15Estructura de casas son muchas alrededor del mundo, los que tienen la oportunidad de colocar un sello distintivo a su hogar han abierto una puerta a la creatividad, vemos casas que además de cumplir con su función de resguardo son verdaderas obras de arte.

Todo el que planifica y diseña una casa tiene una filosofía clara de lo que quiere, en todo diseño existe un porqué, nada es al azar, si fuese así entonces los arquitectos estarían haciendo dinero fácil. Si algo no es sencillo es planificar una casa en cuestión de espacio, siempre debemos recordar que el mundo donde vivimos es un espacio finito, en algún momento nos quedaremos sin espacio para construir. La venta de casas se ve afectada por el tipo de construcción que se haga, es por eso que desde hace mucho se ven edificio de departamentos, eso supone un mejor aprovechamiento de la tierra. No todo puede ser edificios, pero sí que puede ser funcional, las casas en venta con dos plantas prueban ello.

Si se fija, en estas casas de dos o más plantas se aplican la lógica de los departamentos, se construye verticalmente aunque con la salvedad de que todo el espacio pertenece a una sola familia. Construyendo casas de múltiples niveles se puede ahorrar mucho espacio que puede servir para la construcción de otras casas, eso hace que la tierra sea más rentable. Muy pocas veces las casas y sus diseños atienden a un capricho, más bien son producto del ingenio del hombre lo que las convierte en toda una obra de arte.

Vea también

Blogs de Negocios Portales Inmobiliarios Turismo Ganar Dinero Anuncios Parejas y Adultos
LosMejoresNegocios Nego-Inmobiliario PasiónHotelera TuEspacioBlog PublicidadeAnuncios PedroPorqué
EmpresarialWeb NegoCasas ViajeSensacion TuRedLibre VerAnuncios BuscaChicas
Viajes-Negocios TodoInmobilia ViajesNegocios AganarDineroMX AnunciosyWeb MilPasiones
Circulo-Negocios Inmuebles-Negocios VentanaHotelera AGanarDinero AnuncioyNegocio MiMáscara
DeVueltaAlNegocio VentaInmobiliaria NegociosHoteles A-GanarDineroWeb EnAnuncios EnElInterior
MiPlanDeNegocios CampoInmobiliario QuéVer BolsaTrabajoNegocio MercadoAnunciando PasiónEscort