Home » inmuebles » ¿Casas bonitas o buenos negocios?

venta de casas 2Aunque la belleza es relativa insistimos en comprar casas bonitas, eso le hace el trabajo mas difícil a aquellos que nos tienen que mostrar las casas pues para ellos el concepto de bonito significa otras cosas. Creo que lo mas correcto en le caso de las casas es la denominación, atractiva, las casas son negocios que son atractivos para vivir, la decoración no importa, todo eso es reemplazable. Lo que no se puede reemplazar en una casa son los espacios, eso es lo que deberíamos considerar al momento de hacer negocios por una casa.

Para los agentes inmobiliarios una casa es una buena inversión según lo que cuesta y donde esta ubicada es por eso que poner anuncios gratis en internet México se basa en las características mas técnicas de la propiedad que en la belleza, recuerde que la belleza es algo subjetivo y por tanto no se le puede poner precio. Base la búsqueda de sus casa en los beneficios quien esta le puede traer y no en como se ven, al menos, claro esta, que estemos hablando de un deterioro de la estructura, allí si debemos fijarnos en ese aspecto.

Si hablamos del caso especifico de México casi ni nos debemos preocupar por la belleza de la casa pues , de manera general, hay muchas casas bonitas en México, así que no será problema que usted se sienta a gusto en como se ve. Como dicen los expertos de casas, no vean el aspecto de las casas en la actualidad sino en lo que se puede convertir pues todas las casas tienen el potencial para ser verdaderas joyas de la inmobiliaria si sabemos como invertirles dinero.

La estética de una casa pasa a segundo plano

lpd-asesores-inmobiliarios-1No tiene porque decidir entre una cosa u otra, no todo en la vida es blanco o negro, usted puede tener una casa bonita que sea una buena inversión, la cuestiones que eso hace el proceso de búsqueda mas complejo. Como usted entenderá, no estamos hablando de que deje cosas por fuera en la búsqueda de su casa, pero si que vea el potencial de la misma mas que la belleza que pueda tener.

Para mi la estética de una casa solo es importante en el grado de la calidad de los materiales de construcción, a saber, existen casas de materiales económicas, de materiales intermedios y de materiales con la mejor calidad, por lo general para las casas de lujo. Todo lo demás de lo estético puede ser cambiado, lo importante es que tenga una buena base para poder trabajar. Si usted se fija solo en como se ve una casa, es muy probable que no este haciendo el mejor negocio posible, puede que como se ve aumente el valor de la misma y usted pueda logar lo mismo con un menor presupuesto.

Algunas propuestas inmobiliarias de interés:

Siempre prefiera casas a las que usted le pueda imprimir su toque personal, eso tiene mas valor que una casa estéticamente bonita de fabrica. Con respecto a los buenos negocios que se pueden hacer en una casa, tenemos que plantear el precio, una casa con refracciones que hacer puede que le salga más económico y como tal eso seria un mejor negocio. Sepa como invertir en su casa, no espere que todo este listo, un poco de trabajo no es malo y podrá tener la casa como la sueña.

¿Conceptos opuestos?

Pareciera que estos dos conceptos están encontrado, pareciera que no podemos compara casas bonitas sin que eso sea un mal negocio y eso no es del todo cierto. Creo que mientras tengamos consciencia de a que le damos prioridad a la hora de elegir entonces podemos estar haciendo un gran negocio.  Las casas bonitas, gracias a esa característica suelen costar un poco mas, uno le da un valor mayor como se ven y los que venden lo saben, es allí cuando se dice que el negocio no es tan bueno porque estamos pagando por estética.

Ahora bien, pensemos que si comparamos una casa que no esta en tan bien estado como una casa bonita deberemos invertir para mejorarla y a la larga eso podría significar mas dinero. Debemos encontrar un punto medio entre estos dos factores, el precio y la estética de la casa. En la actualidad es mas probable encontrar casas bonitas, los que venden están tomando consciencia en lo importante que es la imagen de la casa para una venta rápida, eso puede hacer que los precios, a la final no sean muy distintos.

Siempre que sepamos que es lo que queremos de una casa y como tenerlo, estaremos haciendo un gran negocio sin importar si la casa es bonita o no. Si hablamos de casas nuevas. Por lo general estas ya viene  con una estética mas trabajada, esta puede ser otra opción para tener una casa que sea un buen negocio a la vez que es bonita. Cuando hablamos de belleza todo es relativo es por eso que no debe ser algo por l que decidamos compara una casa.

el punto medio

Uno siempre puede obtener lo mejor de los dos mundos, solo es cuestión de saber invertir el dinero. No significa que porque usted tenga poco presupuesto no pueda compara una casa que sea bonita, quizá la casa no tenga todo lo que usted espera, pero puede tener potencial. Cuando uno compra casa no lo hace por los colores en las paredes o por los muebles, todo eso puede ser cambiado, lo que en verdad importa es que la casa tenga la potencia de convertirse en lo que u desea. Si, debemos trabajar un poco mas para obtener lo que deseamos, pero no es nada que ya no hayamos hecho, además es son proyectos que podemos ir desarrollando con el tiempo.

Si podemos comprar casas bonitas y hacer buenos negocios, solo que no compre una casa solo pro como se ve. La venta de casa, por lo menos es el común, esta caracterizada por un esfuerzo por parte del que vende por que la casa se ven atractiva para los que desean compara, pero no deje que eso tome mas peso que la casa en si. A veces la casa más bonita no es la que mas nos conviene, a veces esas casas no son todo lo que uno espera.

Tener una casa no es como comprarla y listo, uno siempre deberá hacer algún cambio o modificación para que se ajuste a los estándares de belleza y confort que tiene cada uno de nosotros. Comprar casas es una actividad que puede parecer muy compleja por todos los factores que agrupa, pero la verdad es que no es tanto asi, uno intuye que es lo que en verdad es instante.

Blogs de Negocios Portales Inmobiliarios Turismo Ganar Dinero Anuncios Parejas y Adultos
LosMejoresNegocios Nego-Inmobiliario PasiónHotelera TuEspacioBlog PublicidadeAnuncios PedroPorqué
EmpresarialWeb NegoCasas ViajeSensacion TuRedLibre VerAnuncios BuscaChicas
Viajes-Negocios TodoInmobilia ViajesNegocios AganarDineroMX AnunciosyWeb MilPasiones
Circulo-Negocios Inmuebles-Negocios VentanaHotelera AGanarDinero AnuncioyNegocio MiMáscara
DeVueltaAlNegocio VentaInmobiliaria NegociosHoteles A-GanarDineroWeb EnAnuncios EnElInterior
MiPlanDeNegocios CampoInmobiliario QuéVer BolsaTrabajoNegocio MercadoAnunciando PasiónEscort