Home » oferta inmobiliaria » Anunciar inmuebles con fotos internas y externas

muchas veces buscamos en los anuncios clasificados, aquellos en donde uno encuentra la mayoría de las ofertas del mercado y no encontramos exactamente lo que buscamos y listo para habitar, hay veces que debemos entrar en negocios de casas que aún no están construidas, y donde se trabajan con modelos de casas.

De esto también hay mucha publicidad en los diversos medios, sobre todo en aquellos que tienen gran impacto visual como la televisión y el Internet. De entrada, estas casas nos dan en beneficio de estar completamente nuevas, eso siempre es bueno porque sabemos que todo será a estrenar por nosotros, el punto en contra se lo lleva el hecho de no estar disponible al momento… normalmente las labores de construcción de un conjunto residencial comienzan sin haber vendido una casa, la gente busca estos prototipos de casas en venta pero no hay que esperar que estén listas para que ya estén agotadas, estas casas se venden en pre venta. El modelo de negocio y la publicidad de este tipo se casas se basa en convencer al mercado de que es conveniente ir invirtiendo en un futuro inmediato.

Otra ventaja que tiene y que es parte se la publicidad es que no se debe pagar toda la casa en el mismo momento sino que se paga una inicial y luego un financiamiento. La publicidad de estas casas no se hace con las casas ya listas sino más bien con una casa modelo para que la gente se haga una idea de lo que tendrá. Si nos fijamos bien, esta es la manera más cercana que tiene el sector inmobiliario de vender una casa sólo mostrando fotos

Tantas fotos como pueda

30-diseños-construidos-de-fachadas-de-casas-de-dos-plantas-15Publique tantas fotos como pueda, esa es la recomendación ultima que uno puede hacer cuando alguien quiere vender una casa en la web, lo que si no es aconsejable es que repita las fotos. El que copra desea detalles de la casa, asi la publicidad se hace mucho mas efectiva, pero no se vaya a los extremos, mas de tres fotos de una cocina no ayudara a dar mas detalle, eso, en todo caso, crea monotonía en el anuncio.

Muchas personas tienden  llegar a los extremos cuando se trata d compartir recursos en la web, hay quieres colocan muy pocas fotos y otros que repiten las fotos. Los que repiten fotos tiene una idea clara pero poco efectiva, muchas fotos parecen un anuncio mas atractivo, pero recuerde la calidad de la experiencia del que ve el anuncio, al final es él quien va a comprarr. La cantidad justa de fotografías para un anuncio de casas no esta determinada, puede que una casa tenga muchos espacios relevantes que valgan la pena ser fotografiados, otras por su parte pueden necesitar menos fotos.

Una buena idea según la tecnología disponible, so las fotos panorámicas, usted puede hacer un barrido con su teléfono y subir una foto de un espacio en vez de michas fotos. Sea astuto y genere una buena impresión en quien ve sus anuncios de casas, como vera todo es valido cuando hablamos de fotografías y por supuesto que se puede ser muy creativo en la presentación de la oferta de una casa, solo debe ponerle un gran interés a que las cosas sean de muy alta calidad.

Los que compran casas quien ver las condiciones de la misma

Las imágenes se han apoderado de l publicidad y por tanto es lo que debemos proporcionar cada vez que queramos tener una venta exitosa. La verdad es que no existen excusas, hoy en dia cualquier teléfono tiene una cámara decente para tomar foto y subirlas al internet. La gente no esta por el arte, es decir, no esta buscando fotos profesionales de casas sino más bien fotos útiles, con que sea nítida y muestren aspectos importantes de la casa bastará.

Entienda que no solo es la fachadas de la casa, de hecho eso es lo de menos, la gente espera ver fotos del interior de la misma, eso es lo que en verdad importa en estos casas la gente vive dentro de la casa, no fuera. Ahora bien, sepa como tomar las fotos y asegúrese que los espacios que escoja para hacer su anuncios permitan la colocación de múltiples fotos, por lo general los portales de anuncios gratis son muy buenos para esta misión. Ahora se combina la imagen con el ámbito de a web para hacer una muy buena publicidad de casas, publicidad que lleve al cliente a interesarse por lo que vendemos.

Ese es el fin dl trabajo tan arduo que se hace para la promoción de una casa, llamar la atención del mercado. Sepa lo que  quiere su audiencia y déselo, en este caso muchas fotos. El trabajo de vender una casa tiene sus dificultados, pero con un buen anuncio uno puede ver bueno resultados en muy poco tiempo, sobre todo tenemos la ventaja de que podemos colocar muchas anuncios y de que todos son gratis.

La publicidad mas visual

Hoy en dia el anuncio de casas se ha tornado muy visual, llegara el dia en que las palabras sobraran para describir los espacios y mientras tanto eso ocurre debemos saber como darle buen uso a las fotografías. En la actualidad las fotos son uno de los puntos mas fuertes de la promoción de las casas en la web, para mi su importancia supera mas del 50 por ciento del total del anuncio.

Hoy en dia la gente no quiere leer la oferta, más bien  quiere ser seducida por las fotos de la casa que se vende. No estamos hablando de una foto de la fachada como muchos suelen hacer, eso no nos dice mucho de la oferta, la gente espera ver un portafolio de imágenes, asi puede tomar una decisión mas solida. La verdad es que no colocar fotos en los anuncios de casas se convierte en una gran desventaja, no podemos competir con el resto.

Si, existen otras cosas que resultan atractivas para la venta de una casa, pro ejemplo, el precio de la misma, pero sin dudas las imágenes son las que ayudan a que las condiciones de la casa sean aceptadas. La imagen de las casas cada dia esta tomando  tomar relevancia en el precio de venta, estamos en un punto en que debemos logar que nuestra casa se vea como de un millón de dólares. Estética, es lo que define el éxito de una publicación de casas en venta en la de y es un tema que cada dia debemos tener mas presente. Al parecer el interés entra por los ojos cuando hablamos de la venta de casas, los que compran están esperando ver cosas que los haga decidirse.

Deja un comentario

Blogs de Negocios Portales Inmobiliarios Turismo Ganar Dinero Anuncios Parejas y Adultos
LosMejoresNegocios Nego-Inmobiliario PasiónHotelera TuEspacioBlog PublicidadeAnuncios PedroPorqué
EmpresarialWeb NegoCasas ViajeSensacion TuRedLibre VerAnuncios BuscaChicas
Viajes-Negocios TodoInmobilia ViajesNegocios AganarDineroMX AnunciosyWeb MilPasiones
Circulo-Negocios Inmuebles-Negocios VentanaHotelera AGanarDinero AnuncioyNegocio MiMáscara
DeVueltaAlNegocio VentaInmobiliaria NegociosHoteles A-GanarDineroWeb EnAnuncios EnElInterior
MiPlanDeNegocios CampoInmobiliario QuéVer BolsaTrabajoNegocio MercadoAnunciando PasiónEscort